CUATRO AÑOS DE PRISIÓN EFECTIVA POR HOMICIDIO CULPOSO

 
 
El Tribunal titular de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional  condeno, a cuatro años de prisión  de cumplimiento efectivo a  Carlos Ortiz por atropellar en estado de ebriedad a  Rocío Romero,  quien falleció varios meses después como consecuencia de las heridas sufridas en el accidente.  
 
El pasado viernes  20 de abril la  Dra. Florencia Mercol, Secretaria a cargo de la Cámara Tercera, realizó la lectura de Sentencia del expte. caratulado como “Ortiz Carlos Mario- Homicidio Culposo” en donde se resolvió,  condenar a  Carlos Mario  Ortiz a la pena de prisión  de Cuatro Años de cumplimiento efectivo en el Servicio Penitenciaro  Provincial con más los accesorios de ocho años de inhabilitación  especial para conducir vehículos, por ser  considerado penalmente  responsable y culpable  del delito de homicidio culposo, agravado por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria del vehículo automotor. 
 
El hecho ocurrió  en abril del año 2015 a las 3:20 horas aproximadamente  en la intersección de las calles María Teresa de Calcuta y chilecito del Barrio Joaquín Víctor González, por donde se  conducía Ortiz en su automóvil en estado de ebriedad y atropelló violentamente a la joven Rocío Romero, que se conducía en motocicleta,  siendo trasladada al hospital Vera Barros, luego derivada a Tucumán, y finalmente en enero del 2016 falleció en la Capital riojana.

Buscar

Accesos Rápidos

Oficio ElectronicoNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosCalendario de AudienciasFondo de JusticiaConsejo de la MagistraturaRegistro Nacional de Reincidencia

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Noviembre 2018 Mes siguiente
D L M X J V S
week 44 1 2 3
week 45 4 5 6 7 8 9 10
week 46 11 12 13 14 15 16 17
week 47 18 19 20 21 22 23 24
week 48 25 26 27 28 29 30

Intranet