NOTIFICACIÓN ELECTRÓNICA: SE CAPACITARÁ A MAGISTRADOS, FUNCIONARIOS Y PERSONAL DEL FUERO PENAL

 
En el marco del período de prueba del Sistema de Notificación Electrónica, en el ámbito Penal, se capacitará a Magistrados, Funcionarios y Personal Técnico Administrativo del Fuero Penal de toda la provincia, como así también a Secretarios, Prosecretarios, Jefes de Despacho y Agentes Redactores designados de cada Secretaría. 
 
En esta ocasión se abordarán las siguientes temáticas: Marco Legal y Reglamentario de la Notificación Electrónica, a cargo del Dr. Miguel Pacheco; Presentación y demostración del sistema de Notificación Electrónica, con la disertación del Ing. Emmanuel Gómez; Aspectos prácticos y experiencias en la aplicación concreta del sistema de Notificación Electrónica, disertado por la Dra. Gloria Gamba, Dra. Ángela Torres y Dorys Ibáñez Coch; y están destinadas a Magistrados, Funcionarios y Personal Técnico Administrativo del Fuero Penal de toda la provincia.
 
En tanto que los Secretarios, Prosecretarios, Jefes de Despacho y Agentes Redactores designados de cada Secretaría serán capacitados en la Práctica del sistema de notificación en la confección y remisión de cédulas de notificación a cargo del personal de la Dirección de Informática. 
 
Cabe recordar que el período de prueba comienza el 28 de noviembre y concluye el 22 de diciembre del año en curso. 
 

Buscar

Accesos Rápidos

Notificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosCalendario de AudienciasFondo de JusticiaConsejo de la MagistraturaRegistro Nacional de Reincidencia

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Diciembre 2017 Mes siguiente
D L M X J V S
week 48 1 2
week 49 3 4 5 6 7 8 9
week 50 10 11 12 13 14 15 16
week 51 17 18 19 20 21 22 23
week 52 24 25 26 27 28 29 30
week 1 31

Intranet