NOTIFICACIÓN ELECTRÓNICA EN EL FUERO PENAL

 
Continuando con la gradualidad en la implementación del sistema de notificación electrónica en la función judicial, se informa que a partir del martes 28 de noviembre y hasta el 22 de diciembre del corriente año, se pone en marcha el período de prueba en el ámbito del Fuero Penal de toda la provincia.
 
 
Cabe recordar que desde el 1 de marzo, se puso en vigencia la notificación por medios electrónicos, conforme al Programa de Fortalecimiento Institucional del Poder Judicial, diseñado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Para comenzar, se implementó en los procesos radicados ante el Tribunal Superior de Justicia, luego, en una segunda etapa se puso se aplicó en las Cámaras Civiles, para posteriormente extenderse a los Juzgados de Paz Letrados y del Trabajo y Conciliación, de la Primera Circunscripción Judicial. En otra etapa se continuó con las Cámaras Civiles, Juzgados de Paz Letrados y del Trabajo y Conciliación de la Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta Circunscripción Judicial.
 
Es importante recalcar que según la Dirección de Informática y el equipo técnico encargado de los períodos de prueba del sistema, se alcanzaron los objetivos propuestos para tal fin.
 
Por último, mientras dure el período de prueba en el Fuero Penal, también se notificará mediante cédula de soporte papel, con pleno efecto legal. Concluido dicho período, sólo se notificará por medios electrónicos.  
 
 

Buscar

Accesos Rápidos

Notificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosCalendario de AudienciasFondo de JusticiaConsejo de la MagistraturaRegistro Nacional de Reincidencia

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Diciembre 2017 Mes siguiente
D L M X J V S
week 48 1 2
week 49 3 4 5 6 7 8 9
week 50 10 11 12 13 14 15 16
week 51 17 18 19 20 21 22 23
week 52 24 25 26 27 28 29 30
week 1 31

Intranet