HOMICIDIO EN BARRIO LAS AGAVES, PROCESAN Y PIDEN PRISIÓN PREVENTIVA PARA EL HOMICIDA

 
El juez de instrucción a cargo de la investigación de un hecho ocurrido el 27 de agosto del corriente año en el barrio La Agaves de esta Capital, resolvió dictar Auto de Procesamiento y prisión preventiva en contra de GermánDavid Arce Ponce por la supuesta autoría del delito de Homicidio Simple, en contra de Emilio Federico Daniel Cáseres a quien atacó con un arma blanca en la zona del tórax causándole la muerte. Una vez acreditado el hecho con los diferentes medios de prueba recepcionados en la causa el Magistrado dictó Auto de Procesamiento y prisión preventiva en contra de GERMÁN DAVID ARCE PONCE por la supuesta autoría del delito de Homicidio Simple, según lo previsto y penado por los Arts. 327, 328, 329 y sgtes. del C.P.P., ordenando su inmediato traslado al Servicio Penitenciario Provincial en calidad de imputado procesado.
El hecho sucedió como consecuencia del accionar voluntario de Arce Ponce, por cuanto este, al entrevistar a su padre y suponer que su vecino Emilio Cáseres le había sustraído un teléfono celular a su progenitor, toma un cuchillo que había en la mesa de la vivienda y dirigiéndose en busca de Cáseres, e ingresando a la vivienda de este último, lo agrede punzándolo con el arma que empuñaba en la zona del tórax, esto es lo que demuestra que el comportamiento de Arce Ponce es doloso, y permite al Juez encuadrar el hecho bajo la figura del delito de Homicidio, previsto y penado en el Art. 79 del Código Penal Argentino, ya que existe un nexo causal entre el accionar del imputado y el resultado de muerte de Cáseres.
 

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Marzo 2024 Mes siguiente
D L M X J V S
week 9 1 2
week 10 3 4 5 6 7 8 9
week 11 10 11 12 13 14 15 16
week 12 17 18 19 20 21 22 23
week 13 24 25 26 27 28 29 30
week 14 31

Intranet