ESTUDIANTES DEL INSTITUTO INGENIERO HUERGO Y DE LA ESCUELA MAESTRO HUMBERTO PEREYRA VISITARON EL PALACIO DE JUSTICIA

 
 
Con el objetivo de conocer las funciones y estructura de la Función Judicial, alumnos del Instituto Ingeniero Huergo y de la Escuela Maestro Humberto Pereyra, visitaron el Palacio de Justicia. El circuito incluyó un paseo guiado, acompañados por la Secretaria Privada y de Ceremonial, Sra. Ana Rosa Contreras, además de una charla con las juezas de la Cámara Primera, Dras. Marcela Fernández Favaron y Ana Carolina Curtis, quienes explicaron el funcionamiento de la Cámara Civil y la sala de audiencia.
En el marco del programa del Ministerio de Educación que consiste en excursiones educativas, unos 100 alumnos de las Escuelas Instituto Ingeniero Huergo y Maestro Humberto Pereyra, el 9 y 16 de agosto realizaron un recorrido por el Palacio de justicia. La iniciativa es promovida por la Coordinación de Excursiones, Campamentismo y Logística Escolar y acompañada por el Tribunal Superior de Justicia.
Al finalizar el recorrido, los estudiantes participaron de una charla con el Secretario Administrativo y de Superintendencia del TSJ, Dr. Javier Vallejos, quien explicó a los mismos los casos que atienden, los diferentes fueros y resaltó el valor de la justicia. También habló sobre los derechos y las garantías que poseen los niños. Al término de la charla se brindó un espacio para preguntas.
 

Buscar

Accesos Rápidos

Notificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosCalendario de AudienciasFondo de JusticiaConsejo de la MagistraturaRegistro Nacional de Reincidencia

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Diciembre 2017 Mes siguiente
D L M X J V S
week 48 1 2
week 49 3 4 5 6 7 8 9
week 50 10 11 12 13 14 15 16
week 51 17 18 19 20 21 22 23
week 52 24 25 26 27 28 29 30
week 1 31

Intranet