ESTUDIANTES VISITARON EL PALACIO DE JUSTICIA

 
 
Un total de 33 alumnos de sexto grado de la Escuela Francisco Telechea, participaron de la visita guiada al Tribunal Superior de Justicia, desarrollada por más de una hora durante la mañana del martes 23 de mayo.
La actividad, que se enmarca dentro programa del Ministerio de Educación, ciencia y Tecnología, que consiste en excursiones educativas, permitió a los estudiantes tener una clase práctica de educación cívica, conociendo el funcionamiento de la Justicia.
Al respecto, la jefa del Departamento de Secretaria Privada y Ceremonial, Srta Ana Rosa Contreras, guio a los estudiantes durante todo el recorrido y posteriormente en el Auditórium recibieron una amplia explicación de la Secretaria de Información Técnica, Dra, Graciela Díaz Arnaudo, quien de forma amena les detalló la relevancia que tiene para el tribunal el informar a la ciudadanía, especialmente a los jóvenes, sobre la tarea que cumple la Función Judicial, se centró, en donde los jóvenes pudieron conocer el papel de los intervinientes, jueces, Secretarios y funcionarios, aclarando las dudas que tenían.
 
También se les entrego un folleto referido a los Derecho de los Niños y recibieron información acerca del Tribunal Superior de Justicia, conformado por su Presidente el Dr. Claudio Ana y los Vocales Dr. Luis Brizuela, Dr. Mario Emilio Pagotto.
 
 

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Marzo 2024 Mes siguiente
D L M X J V S
week 9 1 2
week 10 3 4 5 6 7 8 9
week 11 10 11 12 13 14 15 16
week 12 17 18 19 20 21 22 23
week 13 24 25 26 27 28 29 30
week 14 31

Intranet