CASO MINUÉ, JUEZ TOMÓ DECLARACIÓN A TESTIGO CLAVE

El pasado miércoles 5 de abril a las 18 horas, el Juez que investiga la causa por el homicidio del adolescente Carlos Gabriel Minué (15), Dr. Gustavo Farías, tomó declaración testimonial a un testigo que fue clave para determinar las responsabilidades del hecho.
Cabe recordar que Carlos Gabriel Minué murió a causa de un disparo que le produjo la muerte, por causas que se tratan de esclarecer. Por el hecho hay cuatro detenidos a quienes se los imputa por el homicidio de Minué en la causa caratulada como “MORA SANTIAGO NAUHEL Y OTROS- HOMICIDIO SIMPLE”.


En el marco de la investigación que se sigue en el Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional N°3 a cargo del Juez Dr. Gustavo Farías se tomo declaración testimonial a un testigo clave, quien ratificó lo declarado en sede policial brindando algunas precisiones sobre el hecho y coincidiendo sin contradicciones con lo declarado por los cuatro imputados en la causa, en la audiencia estuvieron presentes los abogados querellantes, defensores, representantes de la Fiscalía y la Asesora de Menores que intervienen en la causa.
Por otra parte el magistrado solicitó que se lleven a cabo las pericias balísticas, a los fines de cotejar el balín que le diera muerte al adolescente. También se llamará a dar testimonio a los restantes testigos que acompañaban al menor fallecido en el momento del hecho. Una vez reunidas todas las pruebas con las que se completaría el sumario, el juez estaría en condiciones de resolver.

Buscar

Accesos Rápidos

Notificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosCalendario de AudienciasFondo de JusticiaConsejo de la MagistraturaRegistro Nacional de Reincidencia

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Julio 2017 Mes siguiente
D L M X J V S
week 26 1
week 27 2 3 4 5 6 7 8
week 28 9 10 11 12 13 14 15
week 29 16 17 18 19 20 21 22
week 30 23 24 25 26 27 28 29
week 31 30 31

Intranet