EL TSJ PRESENTE EN LA APERTURA DEL AÑO LEGISLATIVO DE LA PROVINCIA DE LA RIOJA

 

En el día de ayer, en horas de la tarde, quedó inaugurado el 132º período de sesiones ordinarias dela Cámarade Diputados de la provincia de La Rioja. Participaron del acto inaugural, el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Dr. Claudio José Ana y el Vocal, Dr. Mario Emilio Pagotto, que junto a autoridades nacionales y provinciales acompañaron al cuerpo legislativo en la apertura de sesiones del año 2.017.
 

El acto de apertura estuvo presidido por el vicegobernador Néstor Bosetti, presidente de la Cámara, con la presencia de la totalidad de sus miembros. El gobernador Sergio Casas, pronunció el discurso inaugural, ante un recinto colmado de público. Entre las autoridades nacionales estuvieron presentes, los diputados nacionales Beder Herrera y Teresita Madera, la senadora Hilda Aguirre de Soria. Y en cuanto a los funcionarios locales, asistieron los ministros de Gobierno Claudio Saúl, de Desarrollo Social Griselda Herrera, de Educación Juan Luna, de Salud Judith Díaz Bazán, de Infraestructura Juan Velardez, de Hacienda Ricardo Guerra, de Planeamiento e Industria Rubén Galleguillo, de Producción y Desarrollo Económico Fernando Rejal. Luego del izamiento de banderas, y la actuación del Coro de Canto Popular de la Legislatura, se pasó a la lectura del acta de convocatoria, y la presentación de los diferentes bloques y sus respectivas autoridades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buscar

Accesos Rápidos

Notificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosCalendario de AudienciasFondo de JusticiaConsejo de la MagistraturaRegistro Nacional de Reincidencia

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Noviembre 2017 Mes siguiente
D L M X J V S
week 44 1 2 3 4
week 45 5 6 7 8 9 10 11
week 46 12 13 14 15 16 17 18
week 47 19 20 21 22 23 24 25
week 48 26 27 28 29 30

Intranet