JURARON NUEVOS MAGISTRADOS DE LA FUNCIÓN JUDICIAL

El presidente del Tribunal Superior de Justicia, Dr. Luis Alberto Brizuela, tomó juramento este miércoles al Dr. Pablo Ernesto cubillo   como Juez de Cámara  y a la Sra.  Roxana Jorgelina Maldonado como Juez de Paz Lego. De igual forma tomo juramento la Defensora Oficial, Dra. Azucena del Carmen Sánchez, juraron en el cargo de Asesores Oficiales de Menores e Incapaces las Dras Fabiana Ascoeta y María Elsa de la Vega.  
Del acto de juramento de nuevos magistrados  participaron también el Vocal del TSJ, Dr. Mario Emilio Pagotto y   la  Dra. Marta Guzman Loza, Consejera  del Consejo de la Magistratura, también acompañaron, magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial.
Durante la ceremonia que se realizó en el Salón de Acuerdos del Tribunal Superior de Justicia el Dr. Brizuela, tomo juramento en el cargo de Juez  Transitorio de la Cámara de la Cuarta de la Primera Circunscripción Judicial al Dr. Pablo Ernesto Cubillo   y en el Cargo de Juez de Paz Lego Transitorio del Departamento General Ocampo a la Sra. Roxana Jorgelina Maldonado. En el mismo acto la Defensora General, Dra. Azucena del Carmen Sánchez, tomo juramento  a las representantes de los Ministerios Públicos, las Dras. Fabiana Ascoeta y María Elsa de la Vega en los cargos de Asesor Oficial de Menores e Incapaces de la Primera Circunscripción Judicial con  Sede en Capital.
 

Buscar

Accesos Rápidos

Notificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosCalendario de AudienciasFondo de JusticiaConsejo de la MagistraturaRegistro Nacional de Reincidencia

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Septiembre 2017 Mes siguiente
D L M X J V S
week 35 1 2
week 36 3 4 5 6 7 8 9
week 37 10 11 12 13 14 15 16
week 38 17 18 19 20 21 22 23
week 39 24 25 26 27 28 29 30

Intranet