JURARON NUEVOS FUNCIONARIOS JUDICIALES

Asumieron en sus cargos nuevas Secretarias en el Juzgado del Trabajo y en la Cámara de Aimogasta y un Juez de Paz Lego Suplente.
El Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Dr. Luis Brizuela, acompañado por los Vocales Dres. Claudio Ana y Mario Emilio Pagotto, tomo juramento a los nuevos Funcionarios judiciales en la Sala de Acuerdo del Palacio de Justicia el día 19 de mayo a las 9:00 hs.
Asumieron como Secretaria del Juzgado del Trabajo y de Conciliación N°2, Secretaria “B”, la Dra. Estela Mary Mensa; Como Secretaria del Juzgado del Trabajo y Conciliación N°3, Secretaria “A”, la Dra. Claudia Liliana Elias, ambas de la primera Circunscripción Judicial y como Secretaria de la Cámara Civil, Comercial de Minas, Criminal y Correccional Secretaria “B” de la Cuarta Circunscripción Judicial, la Dra. Cristina del Valle Romero.
En el Cargo de Juez de Paz Lego Suplente del Departamento General San Martín con asiento en la localidad de Ulapes, asumió el Sr. Ramón Humberto Soria.
El juramento contó con la presencia de magistrados, funcionarios y empleados judiciales, también con numerosos familiares de los flamantes funcionarios. Durante el acto, el Dr. Brizuela subrayó la importancia de que desempeñen su trabajo con espíritu de equipo y añadió que “ cada uno debe trabajar con convicción y seguridad en el ejercicio de sus funciones para sustentar la paz social”.
 

Buscar

Accesos Rápidos

Notificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosCalendario de AudienciasFondo de JusticiaConsejo de la MagistraturaRegistro Nacional de Reincidencia

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Septiembre 2017 Mes siguiente
D L M X J V S
week 35 1 2
week 36 3 4 5 6 7 8 9
week 37 10 11 12 13 14 15 16
week 38 17 18 19 20 21 22 23
week 39 24 25 26 27 28 29 30

Intranet