El Consejo de la Magistratura de la Provincia de La Rioja convoca a inscripción para jueces Transitorios y Suplentes

Está habilitada en forma permanente la recepción de inscripciones para el Registro General de aspirantes a jueces transitorios y padrón general de suplentes.
Al día de la fecha se encuentran vacantes los cargos de Juez de Paz Lego del Departamento Gral. Ocampo con asiento en la Localidad de Milagro y Juez del Trabajo y Conciliación de la Segunda Circunscripción Judicial con Sede de funciones en la Ciudad de Chilecito.
Para ser juez se requiere título de abogado, ocho años de ejercicio profesional o de desempeño en la magistratura y treinta años de edad. En todos los casos se requiere ser argentino con dos años de residencia y matrícula de abogado efectivas e inmediatas, y previos a su designación en la provincia.
Para ser juez de Paz Lego se requiere veinticinco años de edad, título secundario y ser argentino con dos años de residencia efectiva, inmediatos y previos a su designación en el departamento del juzgado.
 
La Inscripción se realiza en la Sede de la Secretaria del Consejo, ubicada en calle Joaquín Víctor González N° 77 La Rioja Capital (Palacio de Justicia) en el horario de 08 a 13,00 Hs, Los aspirantes podrán efectuar las presentaciones correspondientes, personalmente o mediante autorización ante la Secretaria del Consejo.

Buscar

Accesos Rápidos

Notificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosCalendario de AudienciasFondo de JusticiaConsejo de la MagistraturaRegistro Nacional de Reincidencia

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Septiembre 2017 Mes siguiente
D L M X J V S
week 35 1 2
week 36 3 4 5 6 7 8 9
week 37 10 11 12 13 14 15 16
week 38 17 18 19 20 21 22 23
week 39 24 25 26 27 28 29 30

Intranet