DÍA DE LA AUTONOMÍA EN LA RIOJA

brizuela_bosetti.jpg

 

En el Día de la Autonomía Riojana el Dr. Luis Brizuela, Presidente del Tribunal Superior de Justicia, acompañó al Vice Gobernador Néstor Bosetti. El acto dio comienzo a las 8 horas con la recepción de autoridades en el hall de ingreso del edificio de la Legislatura provincial.

Luego las autoridades se trasladaron hacia la Plaza 9 de Julio y se realizó la revista de cadetes y saludo a la formación, izamiento de las banderas y la entonación de los himnos Nacional y de La Rioja.

Seguidamente, tuvo lugar la invocación religiosa y se depositaron ofrendas florales a Pedro Ignacio de Castro Barros.

Por su parte, el historiador y actual Secretario de Cultura de la provincia, Prof. Víctor Robledo realizó una reseña de este día y la importancia en la historia nacional.1

Por último, el cierre del acto estuvo a cargo del Vicegobernador Néstor Bosetti quien dirigió su mensaje a las autoridades provinciales, eclesiásticas y educativas presentes. En la ocasión, el Vicegobernador afirmó que hay que "revitalizar el consenso, alimentar el diálogo, eliminar las diferencias mezquinas o personales" y aseguró que "eso será fundamental para dejar que sea el trabajo de todos, por el bien de todos, el que nos vuelva a encaminar hacia una Rioja de grandeza.

 

bosetti.jpgautoridades.jpg

Buscar

Accesos Rápidos

Notificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosCalendario de AudienciasFondo de JusticiaConsejo de la MagistraturaRegistro Nacional de Reincidencia

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Abril 2017 Mes siguiente
D L M X J V S
week 13 1
week 14 2 3 4 5 6 7 8
week 15 9 10 11 12 13 14 15
week 16 16 17 18 19 20 21 22
week 17 23 24 25 26 27 28 29
week 18 30

Intranet