DÍA DE LA AUTONOMÍA EN LA RIOJA

brizuela_bosetti.jpg

 

En el Día de la Autonomía Riojana el Dr. Luis Brizuela, Presidente del Tribunal Superior de Justicia, acompañó al Vice Gobernador Néstor Bosetti. El acto dio comienzo a las 8 horas con la recepción de autoridades en el hall de ingreso del edificio de la Legislatura provincial.

Luego las autoridades se trasladaron hacia la Plaza 9 de Julio y se realizó la revista de cadetes y saludo a la formación, izamiento de las banderas y la entonación de los himnos Nacional y de La Rioja.

Seguidamente, tuvo lugar la invocación religiosa y se depositaron ofrendas florales a Pedro Ignacio de Castro Barros.

Por su parte, el historiador y actual Secretario de Cultura de la provincia, Prof. Víctor Robledo realizó una reseña de este día y la importancia en la historia nacional.1

Por último, el cierre del acto estuvo a cargo del Vicegobernador Néstor Bosetti quien dirigió su mensaje a las autoridades provinciales, eclesiásticas y educativas presentes. En la ocasión, el Vicegobernador afirmó que hay que "revitalizar el consenso, alimentar el diálogo, eliminar las diferencias mezquinas o personales" y aseguró que "eso será fundamental para dejar que sea el trabajo de todos, por el bien de todos, el que nos vuelva a encaminar hacia una Rioja de grandeza.

 

bosetti.jpgautoridades.jpg

Buscar

Accesos Rápidos

Oficio ElectronicoNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosCalendario de AudienciasFondo de JusticiaConsejo de la MagistraturaRegistro Nacional de Reincidencia

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Marzo 2019 Mes siguiente
D L M X J V S
week 9 1 2
week 10 3 4 5 6 7 8 9
week 11 10 11 12 13 14 15 16
week 12 17 18 19 20 21 22 23
week 13 24 25 26 27 28 29 30
week 14 31

Intranet