SE REALIZÓ LA ÚLTIMA VISITA DE CÁRCEL DEL AÑO

Hoy doce de noviembre de dos mil quince, se concreto la Segunda y última Visita General de Cárcel, según lo resuelto mediante Acuerdo Administrativo del Tribunal Superior de Justicia.

 Los Jueces del Tribunal Superior de Justicia Dres. Claudio Ana y Luis Brizuela, acompañados por la Defensora Oficial Azucena Sánchez, el Fiscal General Dr. Hugo Montivero; Jueces y Secretarios camaristas y de Instrucción de Capital e Interior; el Juez de Ejecución Penal; representantes del Ministerio Público y Abogados Defensores se hicieron presentes hoy a partir de las ocho horas en el Servicio Penitenciario Provincial, para dar comienzo a la segunda Visita General de Cárceles prevista en el art. N° 179 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

En esta oportunidad se entrevistaron a setenta presidiarios, con causas pendientes en las circunscripciones de Capital, Chilecito, Aimogasta y Chepes, dividiéndose en dos grupo, para la realización de las mismas donde les informaron a cada uno de ellos sobre la etapa procesal de las causas que se tramitan en los diferentes despachos de Tribunales y que los tienen privados de libertad.

Cabe señalar que esta es la segunda y última de las audiencias previstas en La Ley Orgánica del Poder Judicial y tienen por finalidad: conocer las inquietudes de los internos (particularmente de los que están procesados) e informarles sobre el estado de las causas penales que los mantienen privados de la libertad.

 

 

Buscar

Accesos Rápidos

Notificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosCalendario de AudienciasFondo de JusticiaConsejo de la MagistraturaRegistro Nacional de Reincidencia

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Septiembre 2017 Mes siguiente
D L M X J V S
week 35 1 2
week 36 3 4 5 6 7 8 9
week 37 10 11 12 13 14 15 16
week 38 17 18 19 20 21 22 23
week 39 24 25 26 27 28 29 30

Intranet