EL TSJ CONVOCA A CONCURSO CERRADO PARA LA COBERTURA DE CARGOS VACANTES DEL ESTAMENTO ADMINISTRATIVO

El Tribunal Superior de Justicia convoca a los agentes de la Función Judicial a Concurso Cerrado de Antecedentes y Oposición para la cobertura de  cargos vacantes en tres circunscripciones judiciales de la provincia.

En la Cuarta Circunscripción Judicial se concursan los  cargos de: PROSECRETARIO (Oficial Superior de Primera) del Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional;  JEFE DE DESPACHO de la Cámara en lo Civil, Comercial, de Minas, Criminal y Correccional (Secretaría “A”) y  de  JEFE DE DESPACHO  del Juzgado de Paz Letrado, del Trabajo y de Conciliación;  todos con sede de funciones en Aimogasta.

En la Quinta Circunscripción Judicial se concursan los cargos vacantes de PROSECRETARIO (Jefe de División) de la Cámara en lo Civil, Comercial, de Minas, Criminal y Correccional -Secretaría “B”-; y  de JEFE DE DESPACHO de la misma dependencia; ambos con sede de funciones en Chepes.

Así mismo se hace saber que el Tribunal suspendió  la oposición prevista mediante Acuerdo Administrativo Nº 114/15, para el día 28 de octubre del cte. año  en la  segunda Circunscripción judicial, de los cargos de PROSECRETARIO (Oficial Superior de Primera) del Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional Nº 1, de JEFE DE DESPACHO  de Cámara Segunda en lo Civil, Comercial, de Minas, Criminal y Correccional – Secretaría “B”, de  JEFE DE DESPACHO  del Juzgado del Trabajo y de Conciliación – Secretaría “B” ,  todos pertenecientes a la Segunda Circunscripción Judicial, con sede de funciones en Chilecito.

La inscripción para la convocatoria efectuada se realizará cumpliendo los requisitos establecidos en Acuerdo Administrativo N° 42/13, a partir del día 2 hasta el 13 de noviembre del cte. año, en el horario de 8:00 a 12:00, ante la Secretaría Administrativa y de Superintendencia –Dirección de Recursos Humanos- del Tribunal Superior de Justicia, consignando claramente los datos requeridos en el formulario;  la presentación podrá efectuarse en forma personal, mediante correspondencia o por medio de terceras personas.

Por Presidencia se fijara la fecha en la que se llevará a cabo la Oposición de los cargos  concursados en las tres circunscripciones judiciales, haciendo saber a los postulantes inscriptos que la misma incluirá la resolución de un caso práctico.

Buscar

Accesos Rápidos

Notificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosCalendario de AudienciasFondo de JusticiaConsejo de la MagistraturaRegistro Nacional de Reincidencia

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Septiembre 2017 Mes siguiente
D L M X J V S
week 35 1 2
week 36 3 4 5 6 7 8 9
week 37 10 11 12 13 14 15 16
week 38 17 18 19 20 21 22 23
week 39 24 25 26 27 28 29 30

Intranet