EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA CONCLUYÓ REFACCIONES EN ARCHIVO Y MORGUE JUDICIAL

El Tribunal Superior de Justicia concluyó las obras de refacción de los  edificios del Archivo y la Morgue Judicial. 

Los trabajos solicitados  y de acuerdo al relevamiento realizado por el Área de Infraestructura y Mantenimiento,  se llevaron a cabo  según  lo requerido en las áreas judiciales.

En  Archivo Judicial  el trabajo comprendió  reparaciones generales, reparación total   de cubierta, colocación de membrana, pintura, revoque, arreglos de humedades,  reparaciones de electricidad, cambios de caños de desagües, mejoramientos  en mesa de entrada; en la Morque Judicial se realizó reparación e impermeabilización de cubiertas de techo con colocación de membrana, cambio de cañerías, cableado de alimentación eléctrico, colocación de farolas  nuevas, ejecución de iluminación exterior, señalética, pintura de mampostería y aberturas exteriores, trabajos varios, limpieza general de todo el predio y conservación general del edificio, en este caso el trabajo  fue realizado por  personal técnico especializado del Área de Infraestructura y Mantenimiento.  

     

El trabajo de mantenimiento de edificios judiciales es un proceso progresivo, que  el Tribunal Superior de Justicia llevó adelante durante este año 2015, las remodelaciones y   refacciones  se  ajustan a las necesidades que plantea el servicio de justicia en la actualidad, las obras que ya se ejecutaron y terminaron son en  Edificio Joaquín V. González, en los Juzgados  Laborales N° 1 y 2 y en las Oficinas de Flagrancia y Reincidencia. Las reparaciones  se realizaron  en los primeros meses de 2015, efectuándose  trabajos de impermeabilizaciones sobre todo en los techos que tenían  problemas de filtraciones y en las fachadas, cubriendo la superficie total de los techos del Edificio central  de 852 m2. También  se realizaron tareas  de mantenimiento en distintas  Oficinas. En los Juzgados Laborales N° 1 y 2, edificios de 188 m2 cada uno, se efectuaron trabajos en las superficies del techo, reparación de cubierta, colocación de membrana. Por otra parte, están en curso  obras de adecuación integral y el mantenimiento de distintas Áreas que son refaccionadas con los  servicios necesarios para la actividad propia de la Función Judicial. 

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Marzo 2024 Mes siguiente
D L M X J V S
week 9 1 2
week 10 3 4 5 6 7 8 9
week 11 10 11 12 13 14 15 16
week 12 17 18 19 20 21 22 23
week 13 24 25 26 27 28 29 30
week 14 31

Intranet