DISERTO EL DR. VÍCTOR VÉLEZ

El Tribunal Superior de Justicia y la Asociación de Magistrados y Funcionarios  de la provincia de La Rioja, invitaron al   presidente de la Federación Argentina de la Magistratura, Víctor Vélez,  a disertar sobre “Participación ciudadana en el proceso penal”.

EL  Presidente del TSJ Dr. Mario Emilio Pagotto, junto a la  Presidenta de la Asociación de Magistrados de la Provincia de La Rioja Dra. Paola María Petrillo, estuvieron presente en la apertura de  la conferencia del Dr. Víctor Vélez, donde este miércoles 30 de septiembre, el Presidente de la Federación Argentina de la Magistratura diserto sobre uno de los temas que está en estudio a nivel nacional: el juicio por jurado.

 

El Dr. Vélez manifestó  que  este sistema  es una forma de mejorar la participación ciudadana en la Justicia y que de esta forma, se ayuda a eliminar la discrecionalidad y el sistema inquisitivo, para avanzar en un sistema que dé mayor respuesta judicial a la comisión de delitos. Y remarcó   que permite mejorar la imagen del Poder Judicial.

La actividad fue  organizada en forma conjunta por Tribunal Superior de Justicia y la Asociación de Magistrados y Funcionarios  de la provincia de La Rioja y se desarrolló  es el Auditórium del edificio Joaquín V. González  de la Función Judicial. 

Buscar

Accesos Rápidos

Notificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosCalendario de AudienciasFondo de JusticiaConsejo de la MagistraturaRegistro Nacional de Reincidencia

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Julio 2017 Mes siguiente
D L M X J V S
week 26 1
week 27 2 3 4 5 6 7 8
week 28 9 10 11 12 13 14 15
week 29 16 17 18 19 20 21 22
week 30 23 24 25 26 27 28 29
week 31 30 31

Intranet