NUEVO JUEZ LABORAL PARA CHILECITO

DSC_0017.jpg

En el Edificio Joaquín Víctor González, los jueces del Tribunal Superior de Justicia, pusieron en funciones a nuevo Magistrado para el Departamento Chilecito.

En virtud del Acuerdo Administrativo, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) encabezado por su Presidente el Dr. Mario Emilio Pagotto y los integrantes Dres. Luis Alberto Brizuela y Claudio José Ana designaron a la Dra. Iris Selva Tobares como Juez del Juzgado del Trabajo y Conciliación de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en la Ciudad de Chilecito. Asimismo, y en conformidad a lo dispuesto en Decreto Nº 12/130 de la Cámara de Diputados de la Provincia de La Rioja, en los términos del Art. 155 de la Constitución Provincial, el cual determina que el Consejo de la Magistratura elevará una nómina de tres postulantes en condiciones de cubrir el cargo a la Cámara de Diputados quien elegirá a uno respetando el orden de mérito, y le otorgará acuerdo en sesión pública.

El acto de juramento se llevó a cabo el día miércoles por la mañana, en la sala de acuerdos del TSJ, allí el Secretario Administrativo y de Superintendencia, Dr. Javier Ramón Vallejos dio lectura al Acuerdo Nº79 y la Resolución Nº 76. Dando el cierre al presente acto el Dr. Pagotto se refirió a este nombramiento y dijo:”Sé que la elección ha sido correcta, le deseo toda la suerte Dra. y este TSJ la va a respaldar con todo lo que esté a su alcance para que cuente con los medios y todos los mecanismos legales para llevar adelante este juzgado”. Por último, el titular del TSJ destacó la dificultad que presenta el Juzgado del Trabajo y Conciliación, por tratarse allí casos muy sensibles a los intereses humanos de una comunidad, como el reclamo de salario debido o indemnizaciones.

 

DSC_0011.jpgDSC_0014.jpg

 

Buscar

Accesos Rápidos

BotonFirmaDigitalBoton Correo OficialNotificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosBoton AudienciasFondo de JusticiaRegistro Nacional de ReincidenciaBoton-Recursos-Humanos boton-ruaga

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Marzo 2024 Mes siguiente
D L M X J V S
week 9 1 2
week 10 3 4 5 6 7 8 9
week 11 10 11 12 13 14 15 16
week 12 17 18 19 20 21 22 23
week 13 24 25 26 27 28 29 30
week 14 31

Intranet