JURARON NUEVOS FUNCIONARIOS JUDICIALES

Asumieron en sus cargos nuevos Secretarios en el fuero Civil, Comercial y de Minas, en el Juzgado del Menor y Secretarios Relatores.
El Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Dr. Mario Emilio Pagotto, acompañado por el Vocal Dr. Luis Brizuela, tomo juramento a los  nuevos Secretarios en la Sala de Acuerdo del Palacio de Justicia  el día 2 de febrero a las 12 hs.- Asumieron como Secretarias Relatoras del Tribunal Superior de Justicia, las Dras. María Alejandra Robledo y Analia Rosana Porras.

En  la Cámara Segunda en lo Civil Comercial y de Minas, Secretaría “A”  asumió el Dr. Claudio del Valle Gallardo, en la  Cámara Cuarta en lo Civil Comercial y de Minas, Secretaría “B” asumió  el Dr. Ramón Rodolfo Ortiz Juárez, en el Juzgado del Menor, Secretario Civil y Asistencias “B”, asumió el Dr. Rodrigo Gacioppo.

El juramento contó  con  la presencia de magistrados, funcionarios  y empleados judiciales,  también con   numerosos familiares de los flamantes Secretarios.    

Durante el acto,  el  Dr. Pagotto subrayó la importancia de que desempeñen su trabajo con espíritu de equipo y añadió que “  cada uno debe trabajar con convicción y seguridad en el ejercicio de sus funciones para sustentar la paz social”

 

Buscar

Accesos Rápidos

Notificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosCalendario de AudienciasFondo de JusticiaConsejo de la MagistraturaRegistro Nacional de Reincidencia

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Abril 2017 Mes siguiente
D L M X J V S
week 13 1
week 14 2 3 4 5 6 7 8
week 15 9 10 11 12 13 14 15
week 16 16 17 18 19 20 21 22
week 17 23 24 25 26 27 28 29
week 18 30

Intranet