Tribunal Superior de Justicia
Primera circunscripción | Capital
Edificio Vera Barros
Primera circunscripción | Capital
Edificio Dr. Mario de la Fuente
Primera Crcunscripción | Capital
Chilecito
Segunda Circunscripción
Chamical
Tercera circunscripción
Aimogasta
Cuarta circunscripción
Chepes
Quinta circunscripción

CONVOCATORIA A CONCURSO PARA CUBRIR CARGOS VACANTES JUECES de INSTRUCCIÓN PARA CAPITAL Y CHAMICAL

El Centro de Información Judicial comunica que se encuentra abierta  la inscripción para los concursos N° 70 Y 71,  convocada por el Consejo de la Magistratura de la Provincia de La Rioja, para cubrir los cargos vacantes de la Función Judicial  de: Un (01) Juez de Instrucción en lo Criminal y Correccional Nº3 de la Primera Circunscripción Judicial  con Sede de Funciones  en La Rioja Capital y de Un (01) Juez de Instrucción en lo Criminal y Correccional  de la Tercera Circunscripción Judicial con Sede De Funciones  en Chamical.

 Los aspirante a dichos concursos deberán presentarse hasta el día 20/10/2014 a Hs. 13.00, en la sede de la Secretaría del Consejo de la Magistratura, ubicada en Joaquín V. González 77, Planta alta, La Rioja (Capital), en el horario de 08,00 a 13,00 Hs., cumpliendo con los requisitos Constitucionales y Legales para ser juez: ser abogado con  ocho años de ejercicio profesional o de desempeño en la magistratura y treinta años de edad. En todos los casos se requiere ser argentino con dos años de residencia y matrícula de abogado efectivas e inmediatas, y previos a su designación en la provincia.

Las presentaciones correspondientes se podrán efectuar, personalmente, mediante apoderado o autorización con certificación de firma ante escribano o juez de paz, por ante la Secretaria del Consejo, al momento de la inscripción deberán acompañar un original del Formulario, el cual podrá ser requerido o consultado en Secretaria, cumpliendo las exigencias del Reglamento Interno, conjuntamente con un juego de diez (10) fotocopias del mismo con sus respectivas carpetas, una copia en soporte magnético o digital y una fotografía 4 x 4.

Serán designados Jueces de conformidad a lo establecido por el Artículo 152º de la Constitución Provincial y permanecerán en su cargo mientras dure su buena conducta y aptitud para el desempeño de sus funciones.-

Buscar

Accesos Rápidos

Notificaciones ElectronicasMesa de Entrada-Unica y General CivilMesa de Entrada Unica y General Laboral y Paz LetradoLista de DespachosCalendario de AudienciasFondo de JusticiaConsejo de la MagistraturaRegistro Nacional de Reincidencia

Mapa interactivo

Audiencias Civiles

Último mes Abril 2017 Mes siguiente
D L M X J V S
week 13 1
week 14 2 3 4 5 6 7 8
week 15 9 10 11 12 13 14 15
week 16 16 17 18 19 20 21 22
week 17 23 24 25 26 27 28 29
week 18 30

Intranet